Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A no tiene margen de error

  • E.F. Concepción – Alevín A (30 enero, 10:30 horas)
E.F. Concepción – Alevín A (30 enero, 10:30 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín A tiene la obligación de ganar en su visita al E.F. Concepción para que la desventaja que tiene con el líder no se amplíe demasiado. Ahora son 5 los puntos que el líder, el Atlético de Madrid, tiene sobre los chicos de Iñaki Beni.

El Alevín A del Real Madrid vuelve a disputar una jornada más un partido clave para sus aspiraciones. Con una desventaja de cinco puntos no puede permitirse ningún tropiezo más y debe ganar todos sus partidos con la esperanza de que el Atlético de Madrid, se deje puntos por el camino.

En la jornada 13 de Liga del Grupo I de la Primera Autonómica Alevín, el Real Madrid se visita al E.F Concenpción penúltimo clasificado con tan sólo 5 puntos en su casillero. De esta forma, el Alevín A es claro favorito para hacerse con la victoria y no abandonar la estela del líder.

El encuentro se disputa el 30 de enero en el Polideportivo La Concepción a las 10:30 horas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información