Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini tiene que tirar de cuatro canteranos

  • Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruíz irán con el primer equipo para suplir las bajas de Garay, Lass, Higuaín, y Van der Vaart, que finalmente no han podido recuperarse
Para suplir las múltiples bajas
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Como ya apuntaba Defensa Central a primera hora de hoy viernes, La Fábrica ha tenido que salir al rescate del Real Madrid. Y es que Pellegrini ha tenido que llamar a cuatro jugadores del Castilla para completar la convocatoria para el partido de La Coruña.

A las bajas ya conocidas de Diarra, Gago y Pepe, hay que unir las de Van der Vaart, Higuaín, Lass y Garay, que finalmente no se han recuperado de las dolencias que venían arrastrando. La reaparición del Pipita y el '23' blanco tendrá que posponerse para semanas venideras, mientras que el mediocentro francés y Ezequiel Garay se caen respecto a la lista de la semana pasada. Lass sufre una contusión-herida en el talón de su pie derecho, mientras que el central argentino no se ha recuperado de la sobrecarga en los isquiosurales que sufrió en la primera parte ante el Málaga.

Mosquera repite tras la convocatoria ante el Málaga

Ante esta situación y con la duda aún de si Ronaldo podría jugar (finalmente no le han concedido la cautelar), Pellegrini ha tenido que tirar de la cantera. Y bien además, porque han ido convocados nada menos que cuatro futbolistas del Castilla: Mosquera, que repite después de haber sido citado también ante el Málaga, el mediocentro Mateos, el atacante zurdo Rodrigo, y el extremo Raúl Ruíz.

Así pues, la convocatoria queda conformada así: Casillas, Arbeloa, Ramos, Raúl, Kaká, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Metzelder, Xabi Alonso, Granero, Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruíz. Los 18 jugadores están citados a las 18:15 de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a donde no acudirá Ronaldo, que a pesar de estar convocado, no viajará a Coruña ante la imposibilidad de disputar un solo minuto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información