Pellegrini tiene que tirar de cuatro canteranos

Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruíz irán con el primer equipo para suplir las bajas de Garay, Lass, Higuaín, y Van der Vaart, que finalmente no han podido recuperarse


Rodrigo, una de las perlas de La Fábrica




A las bajas ya conocidas de Diarra, Gago y Pepe, hay que unir las de Van der Vaart, Higuaín, Lass y Garay, que finalmente no se han recuperado de las dolencias que venían arrastrando. La reaparición del Pipita y el '23' blanco tendrá que posponerse para semanas venideras, mientras que el mediocentro francés y Ezequiel Garay se caen respecto a la lista de la semana pasada. Lass sufre una contusión-herida en el talón de su pie derecho, mientras que el central argentino no se ha recuperado de la sobrecarga en los isquiosurales que sufrió en la primera parte ante el Málaga.

Mosquera repite tras la convocatoria ante el Málaga

Ante esta situación y con la duda aún de si Ronaldo podría jugar (finalmente no le han concedido la cautelar), Pellegrini ha tenido que tirar de la cantera. Y bien además, porque han ido convocados nada menos que cuatro futbolistas del Castilla: Mosquera, que repite después de haber sido citado también ante el Málaga, el mediocentro Mateos, el atacante zurdo Rodrigo, y el extremo Raúl Ruíz.

Así pues, la convocatoria queda conformada así: Casillas, Arbeloa, Ramos, Raúl, Kaká, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Metzelder, Xabi Alonso, Granero, Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruíz. Los 18 jugadores están citados a las 18:15 de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a donde no acudirá Ronaldo, que a pesar de estar convocado, no viajará a Coruña ante la imposibilidad de disputar un solo minuto.