Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca su cuarto triunfo consecutivo

  • Real Madrid Castilla – Cacereño (31 Enero, 12:00 Horas)
Real Madrid Castilla – Cacereño (31 Enero, 12:00 Horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla recibe, en la jornada 23 de Liga, al Cacereño. El filial blanco buscará su cuarta victoria de forma consecutiva ante un rival que, pese a ocupar puestos de descenso, no pondrá las cosas fáciles a los canteranos blancos que además tendrán numerosas bajas. Cordero, por sanción, Javi H y Acuña por lesión, además de Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruiz, convocados por Pellegrini.

El Real Madrid Castilla está disfrutando en estos momentos de su mejor momento de la temporada. El equipo ha visto portería y los resultados han comenzado a llegar. Ocupa el décimo puesto en la clasificación con 29 puntos, pero es especialmente como locales donde los madridistas son fuertes, por ellos quieren conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Alfredo Di Stéfano.

El rival, el Cacereño, no pasa por su mejor momento, ocupa puestos de descenso y quiere volver a recuperar la senda la victoria.

El principal problema para el Castilla serán las bajas. Alejandro Menéndez tendrá que buscar un once de garantías con los no habituales, pues no puede contar con Cordero por sanción y con Javi H y Acuña por lesión. Además, Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruiz no podrán estar con el filial blanco ya que han sido convocados por Pellegrini.

El encuentro se disputará el domingo 31 de enero a las 12:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano.

 

 

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información