Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Tras una nueva goleada, mantienen el liderato empatados con el Canillas
Tras una nueva goleada, mantienen el liderato empatados con el Canillas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nada menos que 0-13. Este es el saldo que los benjamines madridistas lograron en su encuentro del sábado pasado ante El Barrio del Pilar, aunque la victoria no sirvió para distanciar al equipo del segundo clasificado, el Canillas A.

De esta forma, tanto el Real Madrid como el Canillas comparten el liderato de la clasificación del Grupo 22 de Fútbol 7 Benjamín con 31 puntos logrados en once partidos. Así, la diferencia la marca el mayor número de goles anotados por los pupilos de Juan Carlos Juárez, quien acumulan ya 121 goles a favor y sólo 5 en contra.

Son unos datos que asustan a cualquiera, pero que no han servido para evitar que el Canillas A se mantenga firme en la lucha por el triunfo final. Por ello, los benjamines del Real Madrid saben que no pueden aflojar en esta pugna y el próximo sábado saldrán a ganar al colista del grupo, La Elipa A. El encuentro se disputará en los terrenos de juego de Valdebebas, por lo que lo más probable es que el resultado final sea de otra escandalosa goleada que llevarse a la tabla de clasificación.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información