Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera, con una "espina clavada"

  • El canterano lamenta no haber podido debutar con el Madrid en Riazor
El canterano lamenta no haber podido debutar con el Madrid en Riazor
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pedro Mosquera está completando la que es sin duda la mejor temporada de su carrera. El mediocentro gallego estuvo además muy cerca de debutar en Riazro con el primer equipo, algo que no se produjo debido a la falta de sensibilidad del colegiado Ayza Gámez.

Aún así, el hecho de haber contado para Pellegrini para una convocatoria es algo que a Mosquera , en declaraciones a Riazor. org, le ha supuesto "mucha alegría porque es algo que llevas trabajando desde toda tu vida y al final es un premio por estar haciendo las cosas bien con tu equipo".

Pese a no haber podido debutar finalmente, el canterano madridista que sólo la experiencia de ser convocado por el primer equipo es "muy especial. Primero en el Bernabéu contra el Málaga ya fue increíble y luego en tu casa, en A Coruña, todavía más. Me quedó la espinita de no haber podido debutar pero he vivido una experiencia increíble".

Mosquera, gallego de nacimiento, no oculta que, en caso de no poder desarrollar su carrera en el Madrid, le gustaría jugar en el equipo de su ciudad, el Deportivo de la Coruña: "Yo lo que voy a intentar es jugar en el Madrid porque es lo que quiero de siempre y porque es el mejor club del mundo pero si no puede ser, me encantaría jugar en el Deportivo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información