Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la pelea por Salomón Rondón

  • Venezolano de 20 años que milita en las filas de Las Palmas
Venezolano de 20 años
David Jorquera David Jorquera

Con motivo de la búsqueda que el Real Madrid está realizando a través de su red de ojeadores que tiene distribuida en toda España surgen diferentes nombres relacionados a su futuro. A pesar de que no es nuevo, pues ya fue relacionado con el club blanco hace algún tiempo, parece que se confirma el interés madridista en el jugador de Las Palmas, José Salomón Rondón.

Este venezolano de 20 años ha conseguido 4 tantos esta temporada con el conjunto canario. Además, según la SER el Real Madrid ya habría seguido sus evoluciones en directo en varias ocasiones. De ahí su interés de cara a un futuro no muy lejano.

Sin embargo, la pugna por este jugador sólo acaba de comenzar. Y es que además de los blancos, Barcelona, Sporting, Deportivo, Almería y Zaragoza también estarían tras los pasos de este joven sudamericano.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información