Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Los alevines deben continuar armados de paciencia para alcanzar a los líderes
Los alevines deben continuar armados de paciencia para alcanzar a los líderes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jornada de pleno de victorias para los alevines del Real Madrid, lo cual les permite a los dos conjuntos no cejar en el empeño de dar caza a los líderes de sus respectivas categorías.

Por parte del Alevín A, el equipo venció el pasado fin de semana en su visita a Moratalaz por 1-3 gracias a los tantos de Acharaf, Sierra y Luis. Son tres puntos más que mantienen a los de Iñaki Beni en la segunda plaza de la clasificación a cinco puntos del líder Atlético de Madrid. Y es que los rojiblancos no ceden y se mantendrán una semana más en todo lo alto gracias a su victoria por 0-5 ante el Canillas.

La próxima semana será clave en las aspiraciones del conjunto merengue, pues el sábado se medirá en Valdebebas al tercer clasificado, el A.D. Unión Adarve. En caso de vencer, la diferencia con los rivales sería ya de ocho puntos, por lo que el Madrid sólo tendría que preocuparse de dar caza a los colchoneros, quienes por su parte tendrán un compromiso asequible ante el Unión Zona Norte, conjunto de la parte media de la tabla.

En cuanto al Alevín B, las cosas están algo más complicadas, a pesar de que también ganó la pasada jornada al CD San Fernando por 4-1. Esto se debe a que el Rayo Vallecano no afloja en la cabeza del grupo y sigue manteniendo doce puntos sobre los jugadores de Juan Manuel Martínez.

El sábado se vivirá un nuevo capítulo de esta persecución con el partido que medirá al Alevín B con el A.D. Torrejón en campo rival. Este equipo ocupa la séptima plaza, por lo que los jóvenes canteranos deberán exprimirse al máximo si quieres lograr tres puntos que se antojan claves en el devenir de la temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Clasificación Alevín A
Clasificación Alevín B
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información