Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros juveniles

  • Tres equipos merengues y tres lideratos por el momento
Tres equipos merengues y tres lideratos por el momento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Corren días felices para los tres juveniles merengues, pues todos ellos lideran sus respectivos grupos con más o menor ventaja respecto a sus rivales. A lo que hay que sumar que en la última jornada también han seguido sumando puntos que les permiten afrontar con optimismo los próximos duelos.

Empenzando con el juvenil de mayor categoría, el A, los de Alberto Toril disputaron el pasado domingo un buen encuentro ante el Cacereño en Extremadura, pero no pudieron llevarse los tres puntos y únicamente arañaron un empate sin goles. Este resultado propicia que el equipo pueda mantener el liderato, aunque empatado ya a puntos con un Valladolid que promete dar mucha guerra en el futuro.

Además, el Rayo Vallecano es tercero a un punto de los blancos y vallisoletanos, por lo que el fallo se puede penalizar con la pérdida del liderato. Por ello, el encuentro del próximo domingo ante el Salamanca en Valdebebas es crucial para demostras que el equipo sabe no flaquear en los momentos importantes, y también quizás para sumar diferencias con unos perseguidores que tendrán duelos complicados que afrontar.

En cuanto al Juvenil B, las cosas van un poco mejor que sus mayores, aunque no mucho. Los jugadores de Tristán Celador mantienen dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, merced al triunfo recientemente logrado ante el Rayo Majadahonda. El 0-2 dejó claro el buen estado de forma del equipo y permite pensar ya en el duelo del próximo domingo 14 ante el Pozuelo Alarcón, conjunto que es quinto en la tabla con 31 puntos.

Y finalmente, el Juvenil C cierra una dura semana con cuatro puntos más en el bolsillo, pues tras empatar el domingo ante la E.F. Concepción a un tanto, el martes se llevó la victoria en su duelo ante el C.D. Recuerdo. De esta forma, el conjunto de Ramis es casi ya el virtual campeón de la categoría al sumar 18 puntos más (habiendo jugado un encuentro más) que sus perseguidores, el Leganés C y el San Fernando A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Clasificación Juvenil A
Clasificación Juvenil B
Clasificación Juvenil C
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información