Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran victoria del Alevín A

  • Alevín A 8-1 Unión Adarve
Alevín A 8-1 Unión Adarve
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín A del Real Madrid se ha impuesto de forma contundente al tercer clasificado, el Unión Adarve, por 8 goles a 1. Con este triunfo los blancos se mantienen vivos en la lucha por el primer puesto del grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín.

El conjunto que entrena Iñaki Beni no tiene margen de error si quiere luchar por la Liga. El líder, el Atlético de Madrid, aventaja a los blancos en cinco puntos por lo que un tropiezo dejaría al Alevín A sin opciones.

De esta forma, los de Iñaki Beni saltaron al campo de la Ciudad Real Madrid convencidos de obtener los tres puntos ante un rival muy complicado, el Unión Adarve, que ocupa la tercera posición.

Al final el buen juego del filial madridista se impuso y consiguieron la victoria por 8-1 gracias a los goles de Achraf (2), Fran (2), Sierra, Johny, Cedenilla y Dani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información