Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para mí es más fácil regatear al portero"

  • El brasileño Rodrigo explica su golazo ante el Tenerife B
El brasileño Rodrigo explica su golazo ante el Tenerife B
Alberto Piñero - Ciudad Deportiva de Valdebebas Alberto Piñero - Ciudad Deportiva de Valdebebas

Si algo quedará para el recuerdo del encuentro del Castilla ante el Tenerife B será eñ golazo de recuerdo. El brasileño nos aseguró que, a la hora de marcar, para él es más fácil regatear al portero que batirle directamente.

Rodrigo, gran protagonista del encuentro, afirmó que su equipo había salido muy enchufado al encuentro, aunque asegura que no hicieron un partido perfecto: "Hemos salido muy enchufados, con muchas ganas de ganar. No ha sido un partido perfecto, pero sí que ha sido muy bueno. A ver si fuera de casa logramos ganar"

Sobre su gol, que vino tras regatear a varios defensores del Tenerife B y su portero, asegura que está acostumbrado a hacerlo en los entrenamientos: "El gol ha sido muy bonito. Como delantero tengo esas situaciones memorizadas. Para mí es más fácil quitarme al portero y meterlo a puerta vacía que intentar batir al portero directamente. Lo hago mucho en los entrenamientos".

Sobre las molestias físicas que viene arrastrando desde el principio de temporada (sufre pubalgia), asegura que viene sintiéndose mejor desde que se puso en manos de los servicios médicos del club: "Me molesta desde el principio de temporada, y ante el Cacereño ya no pude más. Hablé con los servicios médicos del club y me dijeron que parara. Ahora estoy haciendo trabajo específico en esa zona y me encuentro mucho mejor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información