Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho de nuestro estadio un fortín"

  • Alejandro Menéndez, contento con el triunfo obtenido ante el Tenerife B
Alejandro Menéndez, contento con el triunfo obtenido ante el Tenerife B
Alberto Piñero - Ciudad Deportiva de Valdebebas Alberto Piñero - Ciudad Deportiva de Valdebebas

Tras la victoria por 3-0 ante el Tenerife B en Valdebebas, Alejandro Menéndez se congratuló de que el equipo haya hecho de su estadio un fortín para los equipos visitantes.

Y es que el técnico del primer filial considera que "el Castilla ha jugado bastante bien, con fútbol de toque, que es lo que nos gusta". Con esta victoria el Castilla suma seis victorias consecutivas en casa, algo de lo que se congratuló el propio Menéndez: "Hemos hecho de nuestro estadio un fortín. Los jugadores creen en lo que hacen y eso se nota en el juego y los resultados en casa".

Si la cara del Castilla están siendo los partidos de casa, la cruz lo está siendo los partidos como visitante, en los que el Castilla viene mostrando una imagen muy diferente a la que exhibe como local: "Los partidos fuera de casa son nuestro caballo de batalla. Tenemos que intentar hacer fuera de casa lo que hacemos en el Alfredo di Stéfano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información