Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A disfruta de un día muy especial

  • También cumple años Juan Rojo, del Cadete A de baloncesto
También cumple años Juan Rojo, del Cadete A de baloncesto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En pocos se equipos se suele dar la casualidad de que dos de sus componentes celebren su cumpleaños el mismo día, y esto es algo que está sucediendo este jueves 18 de febrero en el Infantil A merengue.

Y es que los centrocampistas Carlos Parra y Sergio Molina han llegado ya a los 14 años de edad, un momento estupendo para continuar con la progresión que ambos están manteniendo hasta el momento. Y es que, en estos instantes, el Infantil A es segundo en su tabla y se encuentra peleando con el Atlético de Madrid para lograr la primera plaza, pues los rojublancos son líderes con un punto de ventaja.

En cuanto al otro canterano que este día celebra su cumpleaños, Juan Rojo, se trata de un escolta de 16 años que mide 1,78 centímetros y se encuentra ahora mismo en la plantilla del Cadete B. Este equipo pugna en estos momentos por salir de los puestos de abajo en su grupo, algo que intentarán lograr desde el próximo fin de semana en su suelo ante el Cadete A merengue.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información