Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Set en blanco para el Juvenil C

  • Juvenil C 6 - 0 EFMO Boadilla
Juvenil C 6 - 0 EFMO Boadilla
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil C se ha dado en la mañana de este domingo un auténtico festin de goles. Y es que el tercer filial juvenil del Real Madrid ha endosado un contundente 6-0 a un EFMO Boadilla que nada ha podido hacer para frenar al vendaval blanco.

Desde los instantes iniciales del choque los de Ramis mostraron su poderío. Tanto es así que Miguel y Ángel materializaron en goles ese dominio blanco en la primera parte con sendos goles. Con 2-0 se llegó al descanso, y tras la reanudación fueron Bravo en dos ocasiones, Pedro y Carmona los que firmarían los tantos que supondrían el definitivo 6-0 en el marcador.

Con esta victoria, los de Ramis consolidan su absoluto dominio en el grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil. Y es que el filial madridista es, con 57 puntos, lider destacado de la clasificación con 15 puntos de ventaja sobre el segundo, el CD San Fernando, que tiene 39. Además, una jornada más el Juvenil C seguirá sin saber lo que es perder un partido. Y es que, de los 21 partidos que ha disputado hasta el momento, los de Ramis han ganado 18 partidos y empatado tan solo 3.

Por contra, el EFMO Boadilla seguirá una semana más ocupando la penúltima posición de la tabla con 12 puntos, y se aleja cada vez más de su objetivo de salvar la categoría.

Para la próxima jornada, el Juvenil C vuelve a jugar en casa, esta vez ante el Union Zona Norte, que está situado en una cómoda octava posición en mitad de la tabla con 32 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información