Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C quiere seguir imparable

  • Atlético Pinto - Real Madrid C, Domingo a las 11:30 horas
Atlético Pinto - Real Madrid C, Domingo a las 11:30 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por primera vez en mucho tiempo la promoció de ascenso está a tiro de piedra para el segundo filial blanco, por lo que este domingo los de Manuel Díaz tendrán una magnífica oportunidad para seguir escalando puestos en su visita a Pinto.

El conjunto blanco acumula ya diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo cual les ha convertido en el equipo en mejor forma de este Grupo 7 de la Tercera División. La semana pasada el último rival en sucumbir ante el C fue el Vallecas, merced a un tanto de penalti provocado por Morata; por lo que los merengues mantuvieron su sexta posición en la tabla a sólo tres puntos de los cuartos, el Parla.

Así, el encuentro de este domingo se presupone como una nueva etapa en este camino hacia los puestos que dan derecho a la promoción. Enfrente estará el Atlético Pinto, una escuadra que no pasa apuros en la tabla (es decimotercera) pero que presenta unas de las defensas más débiles de la categoría. Sin embargo, el segundo filial madridista no puede relajarse, pues este mismo equipo fue capaz de golearles en la ida jugada en Valdebebas por 0-3, lo que da fe de sus posibilidades.

En consecuencia, la mentalización jugará un papel clave en este partido, ya que el Real Madrid llegará a Pinto con la moral por las nubes con la excepcional racha que está cosechando. De la victoria depende en gran parte que estas jóvenes promesas sigan soñando con hacer algo grande esta temporada, por lo que su rendimiento será, a buen seguro, tan óptimo como en ellos viene siendo habitual.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información