Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Set, partido y derbi para el Alevín B

  • Atlético de Madrid 1-6 Alevín B
Atlético de Madrid 1-6 Alevín B
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín B del Real Madrid era un de los tres equipos de la cantera blanca que tenía que disputar su derbi contra el Atlético de Madrid este fin de semana. El segundo equipo Alevín no ha tenido piedad de los colchoneros, penúltimos clasificados, y se han impuesto por 1-6.

El segundo equipo de los alevines del Real Madrid demostró sobre el terreno de juego la gran diferencia que le separa del Atlético de Madrid en el Grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín.

Los rojiblancos, que son penúltimos con 13 puntos, no han podido con el Alevín B que se ha impuesto por 1-6 gracias a los goles de Pedro Cuesta, que ha hecho un hat-trick, Adrián, que marcó dos, y Galache.

Con este triunfo los de Juan Manuel Martínez suman 35 puntos y se aferran a la lucha por el liderato aunque el líder, el Rayo Vallecano, tiene una renta considerable sobre los blancos de once puntos.

El próximo partido para el Alevín B será contra el Águilas Moratalaz, décimo clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información