Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paso atrás del Juvenil A

  • Rayo Majadahonda 1-1 Juvenil A
Rayo Majadahonda 1-1 Juvenil A
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid Juvenil A no pudo pasar del empate en su visita a Majadahonda y, junto con los demás resultados de la jornada, cede un puesto en la clasificación, siendo ahora tercero.

Por segunda semana consecutiva, el equipo de Alberto Toril no pudo pasar de un empate a un tanto que les frena en su carrera por recuperar un liderato del grupo que fue suyo hasta hace poco. Si la semana pasada fue una igualada a uno ante el Getafe, en esta ocasión fue un gol del centrocampista merengue Poley el que ha permitido a los madridistas 'rascar' un punto en su visita al Rayo Majadahonda.

Con este resultado el Real Madrid cede una posición en la tabla y se sitúa tercero con 53 puntos en 24 partidos. Por delante, con un punto más, un Rayo Vallecano que, al igual que los blancos, empataron en su partido ante el Real Valladolid (0-0), con el Atlético de Madrid comandando la clasificación tras su victoria por 2 tantos a 3 ante el Burgos Promesas 2000.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información