Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos penaltis prolongaron la racha del Real Madrid C

  • Atlético Pinto 1-2 Real Madrid C
Atlético Pinto 1-2 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Once jornadas sin perder. Éstas son las cifras que presenta el Real Madrid C en los últimos partidos, las cuales le están permitiendo acercarse a los puestos de promoción de la Tercera División. El último rival en sucumbir ha sido el Atlético Pinto, pues los locales se encontraron desde muy temprano con dos tantos en contra que se convirtieron en decisivos.

Por parte de los merengues, marcaron desde el punto de penalti Cruz (minuto 3) y Merchán (21). Con el 0-2 casi desde el inicio el conjunto entrenado por Manuel Díaz se relajaron ligeramente, lo que permitió que el Atlético Pinto recortara diferencias en el marcador poco antes de llegar el descanso. Sin embargo, la proximidad de sus rivales no inquietó al Real Madrid C, pues el equipo estaba con la confianza de los buenos resultados anteriores y supo controlar el encuentro.

De hecho, el segundo filial merengue pudo sentenciar ya en el segundo periodo, aunque ni Morata, ni Fran Sol ni Denis consiguieron ampliar el resultado en los tres manos a manos que gozaron. Por parte de los locales el mejor fue el cancerbero Heras, lo que dice mucho del dominio blanco a lo largo de gran parte del partido. Mientras tanto, el delantero Denis fue el mejor del Real Madrid C, aunque finalmente no pudo marcar su tanto.

Este resultado acerca aún más al equipo a los puestos altos de la tabla, pues con 45 puntos queda quinto de momento, a la espera del resultado que se de entre el cuarto clasificado, el Getafe B, y el Rayo Majadahonda. Pero pase lo que pase, el equipo canterano puede considerar de muy positiva la jornada, pues se ha acabado metiendo de lleno en la pomada de la clasificación.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información