Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cerrojazo del Puertollano frenó al Castilla

  • El primer filial blanco acumulaba cinco victorias seguidas como local
El primer filial blanco acumulaba cinco partidos venciendo como local
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El inesperado empate del Real Madrid Castilla ante el Puertollano (1-1) pone el freno, temporalmente, al imparable ritmo de los blancos en el Estadio Alfredo Di Stefano, en donde los blancos habían logrado sumar cinco triunfos consecutivos.

Emulando a los jugadores del primer equipo blanco, el Castilla había hecho de sus partidos como local el comodín perfecto sobre el que asentar su escalada en la clasificación. Cinco victorias habían logrado los de Alejandro Menéndez (ante Universidad de Las Palmas, Guadalajara, Racing B, Cacereño y Tenerife B) hasta que un error en los últimos minutos del encuentro ante el Puertollano evitó la que ya era la sexta victoria consecutiva en casa.

El partido tenía visos de continuar la buena racha de los blancos. Asentados en defensa sólo faltaba que alguno de los atacantes merengues remachara alguna de las multiples ocasiones de que gozaban frente al cerrojazo de los catellano-manchegos. Sería Rodrigo en el minuto 80 quien materializaría tan esperado tanto. Finalmente, el gol de Honorio en el descuento oscurecería una nueva exhibición del Castilla.

Con este resultado, los blancos ponen freno temporalmente a su caza a las posiciones de ascenso que queda en manos del Guadalajara con 44 puntos, a 8 de los madridistas, mientras que la permanencia la marca el Tenerife con 29 puntos.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información