Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • El problema de mal acostumbrar a tus seguidores
El problema de mal acostumbrar a tus seguidores
Raúl Torre Raúl Torre

El Benjamín del Real Madrid está siendo el equipo más goleador de toda la cantera blanca. Por ello, cuando en su último partido de Liga solo consigue 3 goles a su favor parece que los de  Juan Carlos Juárez no han cumplido con sus exigencias. Es el problema de tener mal acostumbrados a tus seguidores.

El equipo más pequeño de la cantera blanca venció por 0-3 al Oña Sanchinarro, en un partido complicado, pues visitaron el campo del tercer clasificado del grupo. Un tropiezo haría que los blancos perdieran el liderato que comparten con el Canillas.

Tras la victoria, el Benjamín suma 43 puntos con 14 partidos ganados y uno empatado, mismos registros que el segundo clasificado, el Canillas, con el que mantiene una dura pugna. No obstante, los blancos son líderes gracias a su descomunal acierto de cara al gol. Suman 171 tantos a favor por, tan solo, 5 en contra, lo que les hace tener una media de 11, 4 goles por encuentro.

El próximo rival para los de Juan Carlos Juárez será el EF Vicalvaro, quinto clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información