Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una alegría para inaugurar el mes

  • El canterano Pablo Martín celebran su cumpleaños
El canterano Pablo Martín celebra su cumpleaños
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marzo llega ya y con él el mes en el que dará comienzo la primevera. Además, su primer día también es motivo de alegría para la afición merengue, pues una de sus promesas celebra su cumpleaños en este lunes 1.

Pablo Martín Rodríguez es un base de 170 centímetros que juega esta temporada en el equipo Infantil de baloncesto. De esta forma, este lunes 1 de marzo llega ya a los 14 años de edad, momento estupendo para ir progresando en este deporte y llegar a convertirse algún día en un jugador del nivel de Sergio Llull.

Además de por su cumpleaños, el chaval también estará contento por el buen rendimiento que está dando su conjunto en el Grupo D de la segunda fase de la Infantil Madrileña, pues en estos momentos son líderes destacados del grupo y tienen prácticamente asegurado su triunfo final en la misma. Por ello, este equipo tiene motivos para alegrarse en este mes de marzo y para afrontar el futuro de la mejor manera posible.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información