Resumen de nuestros filiales

Castilla y Madrid C aspiran a todo





El Real Madrid Castilla vio frenada su racha de partidos como local al ceder un empate ante el Puertollano en un encuentro el que hasta el minuto 90 parecía que los puntos caerían del lado madridista. Un tardió tanto de Rodrigo hacía justicia a lo exhibido por uno y otro equipo: la búsqueda de la victoria de los de Alejandro Menéndez frente al descarado cerrojazo de los visitantes. Pero, finalmente, una jugada desafortunada de la zaga merengue, daría al traste con las ilusiones madridistas (1-1).

Con este empate, que ponía fin a una racha de cinco victorias seguidas en Valdebebas, el Castilla se sitúa en el medio de la clasificación con 36 puntos en 26 jornadas (aún tienen pendiente el encuentro ante el Cerro Reyes, suspendido por las malas condiciones climatológicas), lo que le sitúa a medio camino de los puestos de ascenso y las posiciones de descenso. Ese encuentro pendiente y el próximo ante un Alcalá (domingo 7, 12.00 horas, estadio Virgen del Val -Alcalá de Henares-), en puestos de descenso deben servir al primer filial blanco para definirse definitivamente por los que serán sus objetivos de aquí a final de campaña.

Si el Castilla vio frenada su racha de victorias como local, el que prolongó una semana más su idilio con los buenos resultados fue el Madrid C ya que los de José Manuel Díaz suman con ésta 11 jornadas sin conocer la derrota. Su última víctima fue un Atlético Pinto que vio cómo los goles de Cruz y Merchán para los visitantes, ambos desde los 11 metros, resultaban un escollo insalvable pese a acercarse en el marcador antes del descanso.

Ese definitivo 1-2 sitúa al Real Madrid C a las puertas de las posiciones de ascenso, acumulando 45 puntos en 26 jornadas. El próximo encuentro puede resultar decisivo para las aspiaraciones madridistas puesto que es el tercer clasificado, la AD Parla, quien visita el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas (domingo 7, 12.00 horas).