Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C busca retomar el camino de la victoria

  • C.D. San Fernando A - Juvenil C, Sábado 6 (16:30 horas)
C.D. San Fernando A - Juvenil C, Sábado 6 (16:30 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Juvenil C se relajó la pasada semana ante el Unión Zona Norte, ya que no pasó del empate ante sus rivales y sus perseguidores en la tabla aprovecharon para acercarse. Sin embargo, esta jornada puede ser definitiva para sus aspiraciones, pues enfrente estará el C.D. San Fernando, segundo clasificado.

Entre ambos conjuntos hay trece puntos de diferencia, de manera que los de Luis Miguel Ramis afrontarán el partido con la tranquilidad que da el tener una clara ventaja. Pero más allá de ello, el Juvenil C quiere acabar ya con las recientes dudas que han surgido por los últimos resultados y dejar visto para sentencia el liderato del grupo, lo cual se produciría ganando este sábado a domicilio.

El San Fernando acumula esta campaña catorce victorias y sólo cinco derrotas, de manera que su balance puede considerarse de positivo. Además, en el encuentro de ida este conjunto consiguió arañarle un empate al Juvenil C (2-2), por lo que parece que le tienen cogida la medida a los blancos. Por tanto, este sábado irán a por la victoria con la esperanza de seguir recortándole puntos a los líderes, de manera que el filial merengue tendrá la misión de ganar para no dar moral a sus rivales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información