Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos fallar más"

  • El Castilla, mentalizado para conseguir la victoria el próximo fin de semana
El Castilla, mentalizado para conseguir la victoria el próximo fin de semana
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El empate en Valdebebas la semana pasada ante el Puertollano ha hecho mucho daño a la plantilla del Castilla. Por ello, los chicos de Alejandro Menéndez quieren dar un vuelco a la situación ganando fuera de casa este fin de semana.

SARABIA: "NO NOS PODEMOS PERMITIR NINGÚN FALLO"

"No nos podemos permitir ningún fallo. Hay que conseguir todos los puntos posibles y a ver si nos podemos meter arriba. En esta categoría no hay ningún partido fácil, y más fuera de casa. Fuera de casa es la guerra cada partido y vamos a salir allí a tope para conseguir los tres puntos".

CORDERO: "EL EQUIPO VA A SALIR ADELANTE"

"El equipo va a salir adelante después de ceder ese empate del último minuto que no nos merecimos, pero teníamos que haber sacado la victoria adelante. Si queremos estar ahí arriba y hacer algo esta temporada no podemos fallar más. Ya dejamos escapar dos puntos, y esta semana tenemos que sacar los tres de fuera de casa como sea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información