Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A retoma la senda de la victoria

  • EFMO Boadilla 0 - 4 Cadete A
EFMO Boadilla 0 - 4 Cadete A
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras su inesperado tropiezo la semana pasada ante el Atlético de Madrid en Valdebebas, el Cadete A retomó la senda del triunfo con una contundente victoria a domicilio ante el EFMO Boadilla por 0-4.

El empate ante el filial rojiblanco había hecho daño en el seno del vestuario dirigido por José Fernández. Pero no ha sido ápice para que los chicos del Cadete A se hayan puesto las pilas de nuevo y hayan goleado a un EFMO Boadilla que nada ha podido hacer para frenar el hambre de victoria que este fin de semana tenía el filial madridista. Cristian en dos ocasiones, Alex y Santi fueron los goleadores del conjunto blanco.

Con esta nueva victoria, el Cadete A mantiene una semana más en la primera posición en la Primera Autonómica Cadete con 54 puntos, y amplia provisionalmente la diferencia con sus perseguidores, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, a la espera de que estos disputen sus partidos de este fin de semana.

Por contra, el EFMO Boadilla, que ya sabía lo que era caer goleado ante el filial madridista (perdieron por 4-1 en el partido de la primera vuelta), seguirá una semana más en la octava posición con 34 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información