Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B da un golpe sobre la mesa

  • Cadete B 2 -1 Getafe C 1
Cadete B 2 -1 Getafe C 1
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La ciudad deportiva de Valdebebas iba a ser testigo este sábado de un encuentro entre los dos primeros clasificados del grupo 1 de la Preferente Cadete, y que afortunadamente ha tenido un final feliz para el filial madridista.

Porque el Cadete B ha logrado una meritoria victoria ante el Getafe B por 2-1. Una victoria que supone algo más que tres puntos para los chicos entrenados por José Luis Diezma, ya que los blancos dan un salto considerable en la clasificación respecto a su inmediato perseguidor. Como no podía ser de otra forma, el encuentro entre los dos primeros clasificados ha estado muy igualado, pero los goles de José Luis Aguinaga y Beni han acabado por dar el triunfo al equipo madridista.

Con este triunfo, el Cadete B consolida su primera posición en el grupo 1 de la Preferente Cadete con 57 puntos, con un espectacular balance de 19 victorias y dos derrotas en las 21 jornadas disputadas, y pone tierra de por medio respecto con el Getafe, que seguirá ocupando la segunda posición con 52 puntos, cinco por debajo del filial blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información