Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tropiezo inesperado del Alevín B

  • Alevin B 1 - 1 Águilas Moratalaz
Alevin B 1 - 1 Águilas Moratalaz
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Hay resultados que duelen más que otros. Y el empate cosechado este sábado por el Alevin B ante el Águilas Moratalaz a buen seguro que ha hecho daño a los integrantes del filial madridista.

Y es que el Alevin B se medía en Valdebebas ante uno de los equipos más flojos del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevin. Pero el Águilas Moratalaz ha conseguido dar la gran sorpresa de este sábado en lo que a resultados de los equipos filiales del Real Madrid se refiere al sacar un punto de la ciudad deportiva del conjunto blanco. E incluso pueden darse con un canto en los dientes ya que de no haber sido por el gol de Adri de la Fuente habrían perdido el partido.

Con este empate, el Alevin B se mantiene una semana más en la cuarta posición con 33 puntos, lejos del Rayo Vallecano, lider destacado de la categoría. Y es que la irregularidad de los de Juan Manuel Martínez ha imposibilitado que esta temporada el filial blanco pueda luchar por el título.

Por contra, el Águilas Moratalaz, gracias a su meritorio empate, se aleja con sus 18 puntos algo más de los puestos de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información