Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A no afloja en el liderato

  • Triunfo a domicilio que mantiene al equipo en el liderato de la clasificación
EFMO. Boadilla 0-3 Infantil A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Importantísima victoria la que ha logrado en la tarde de este sábado el Infantil A madridista, pues gracias al 0-3 logrado en Boadilla el equipo mantiene una semana más el liderato de la División de Honor Infantil madrileña.

Los goles del partido los marcaron el Pichichi del equipo Pozo, por partida doble, y Aleix. Así, los blancos se colocan con 62 puntos en lo más alto de la tabla, a cinco de distancia del Atlético de Madrid, segundo clasificado. Lo negativo de ello es que los rojiblancos tienen dos partidos jugados menos, por lo que si ganaran ambos, recuperarían el dominio del grupo.

De todas formas, esta semana el Atlético de Madrid debe visitar al duodécimo equipo, el Juventud URJC. Por ello, no sería de extrañar que cosechara los tres puntos y continuara presionando a los pupilos de Santiago Sánchez. En consecuencia, el Infantil A no puede perder la concentración de cara al próximos duelos, empezando por el de la próxima semana ante el AD. Unión Adarve.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información