Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a la imbatibilidad

  • R. Madrid C 0 - 2 Alcobendas Sport
R. Madrid C 0 - 2 Alcobendas Sport
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Se acabó la racha. El Real Madrid C volvió a saborear el amargo sabor de la derrota trece jornadas después tras caer en Valdebebas ante el Alcobendas Sport por el 0-2.

Nos habíamos mal acostumbrados a ver al Real Madrid C, jornada sí y jornada también, superar uno a uno a cada uno de sus rivales desplegando además un fútbol más que brillante. Pero el fútbol es un juego de once contra once en el que no siempre gana el mismo, y hoy le ha tocado al segundo filial madridista irse de vacío en su partido de este fin de semana.

El Alcobendas Sport ha sido el verdugo del conjunto entrenado por Manuel Díaz. El encuentro, disputado en Valdebebas, ha sido dominado de principio a fin por el equipo madridista, pero el conjunto visitante se ha aprovechado de los espacios dejados atrás por los zagueros del equipo blanco para matar el encuentro al contragolpe.

Con este resultado, el Madrid C sigue una semana más en la sexta posición del grupo VII de la Tercera División con 46 puntos, y sigue con sus opciones intactas de encaramarse a los puestos que dan derecho a disputar los play-off de ascenso a Segunda División B, ya que el cuarto clasificado, el Getafe B, está tan solo dos puntos por encima. Por contra, el Alcobendas Sport, tras su triunfo en Valdebebas, asciende con 32 puntos a la 14ª posición.

La próxima jornada, la 29 ya, el Real Madrid C se enfrentará al Atlético de Madrid C en un apasionante derbi de filiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información