Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última oportunidad para llegar al play off

  • Gimnástica - Castilla (28 marzo, 11:45 horas)
Gimnástica - Castilla (28 marzo,11:45 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla viaja hasta Torrelavega para enfrentarse al Gimnástica con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitan seguir soñando con los puestos de play off al final de temporada. El filial blanco es undécimo con 39 puntos, a 10 de la cuarta posición pero con un partido menos el que disputará el próximo día 1 de abril contra el Cerro Reyes.

Las oportunidades del Castilla de jugar los play off al final de la temporada pasan por ganar todos los partidos que restan. El primer escenario, por lo tanto, será el campo del Gimnástica de Torrelavega. Pese a la injusta derrota sufrida la jornada pasada ante el Vecindario (2-3), el equipo que entrena Alejandro Menéndez se ha recuperado anímicamente y acude a Torrelavega con la intención de vencer.

Para el partido, el técnico blanco no podrá contar con Javi Hernández y Acuña, lesionados y con Raúl Ruiz que última su recuperación.

El rival, la Gimnástica de Torrelavega no pondrá las cosas fáciles al filial blanco pues defenderán sus opciones de jugar el play off. Los cántabros son octavos con 43 puntos y únicamente han perdido un partido como locales.

El partido se disputará el domingo 28 de marzo a las 11:45 horas en el campo del Malecón en Torrelavega.

 

Foto: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información