Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A en el MIC 2010

  • El Torneo se disputa en Gerona
El Torneo se disputa en Gerona
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid será el reprensetante del club blanco en el prestigioso Torneo MIC 2010 ( Mediterranean International Cup) que se disputará desde el este miércoles 31 de marzo hasta el domingo 4 de abril en la Playa de Haro en la provicia de Gerona, aprovechando las celebración de Semana Santa y el descanso en las competiciones domésticas.

El MIC, Mediterrean International Cup es un mundial de fútbol para jóvenes promesas que cuenta con la participación de equipos de todo el mundo en cuatro categorías diferentes. El Real Madrid está representado por el Infantil A que dirige Santiago Sánchez.

Los madridistas participaran en el grupo G junto con el FU Utrech, el CD Plus Ultra y el At Bisbalenc. El debut será frente al conjunto holandés del Utrech el miércoles 31 a las 12:00 horas, disputando los otros dos encuentros el jueves 1 a las 11:00 y a las 17:00 horas respectivamente.

En caso de clasificase el vienes se disputarían los octavos de final, a continuación se muestra una tabla con el calendario del Infantil A.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información