Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini vuelve a tirar de la cantera

  • Dos jugadores del Castilla, David Mateos y Marcos Alonso, convocados para el partido ante el Racing de Santander
Dos jugadores del Castilla, convocados para el partido ante el Racing
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras el último entrenamiento de la semana antes del partido de Liga ante el Racing de Santander, Manuel Pellegrini ha configurado la lista de los jugadores convocados para el choque en El Sardinero, y dos canteranos viajarán con el primer equipo: David Mateos y Marcos Alonso.

El lateral zurdo, Marcos Alonso, es la segunda vez consecutiva que viaja con el primer equipo después de haber sido convocado la semana pasada para el derbi ante el Atlético de Madrid. También fue convocado recientemente ante el Sporting de Gijón y ante el Valencia, aunque finalmente fue el descarte de Manuel Pellegrini en una lista con diecinueve jugadores. Mientras tanto, el experimentado central y uno de los capitanes del filial blanco, David Mateos, será la segunda vez que acuda a la llamada del primer equipo en la presente temporada después de que viajara a La Coruña junto a Raúl Ruíz, Rodrigo y Mosquera en aquella famosa noche donde el mediocentro se quedó a un paso de debutar.

Precisamente Mosquera ha sido el único jugador de la cantera en jugar con el primer equipo del Madrid en la presente campaña después de haber disputado algunos minutos en el Coliseum Alfonso Pérez en el choque del pasado jueves ante el Getafe. Sin embargo, es de destacar la confianza de Manuel Pellegrini en la cantera blanca, y es que es el cuarto partido consecutivo en el que hay jugadores del Castilla en su convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información