Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pernía preguntó a Florentino por Sarabia

  • El presidente del Racing, Francisco Pernía, por deseo expreso de su entrenador, Miguel Ángel Portugal, quiere cedido a la perla madridista el próximo año.
El presidente del Racing, por deseo de su entrenador, le quiere cedido el próximo año
David Jorquera David Jorquera

La visita de Florentino Pérez a Santander trajo consigo algo más que la visión del partido de los suyos en El Sardinero ante el Racing. Y es que el presidente del conjunto cántabro, Francisco Pernía, tenía una misión encargada por su entrenador, el ex madridista, Miguel Ángel Portugal, preguntarle al presidente madridista por la situación de una de las joyas de la cantera merengue, Pablo Sarabia.

Y es que Portugal tiene entre ceja y ceja al canterano merengue. Sarabia se encuentra en pleno proceso de renovación de su contrato con el club blanco. El jugador tiene claro que su deseo es triunfar en Madrid, máxime cuando su meteórico ascenso le ha llevado a pasar del juvenil A al Castilla en apenas unos meses. A expensas de que se resuelva su continuidad, en el Racing ya le han dejado claro al Real Madrid que les encantaría contar con Sarabia la próxima temporada en calidad de cedido. Eso fue lo que le trasladó Pernía a Florentino y Valdano en la comida de directivas que se llevó a cabo el pasado domingo en Santander.

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, especialmente, tras el acuerdo alcanzado para el traspaso de Canales al club blanco. Es más, además de preguntar por Sarabia, en el Racing también guardan muy buenos informes de Marcos Alonso, otro de los jóvenes con mayor proyección de la cantera merengue y que, incluso, llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid el pasado domingo en Santander.

No se pierda el primer gol de Sarabia con el Castilla:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información