Resumen de nuestros infantiles

Vuelta a la competición tras los torneos amistosos





El Infantil A del Real Madrid no pudo pasar de cuartos de final del torneo del MIC, Mediterranean Internacional Cup, al perder su partido ante el Gimnastic Manresa por 1-2, haciendo que el gol de Pozo no fuera suficiente. La trayectoria del conjunto que entrena Santi Sánchez fue espectacular en la primera fase donde el conjunto madridista fue muy superior a sus rivales. En el partido de octavos, el Infantil A pasó por encima del Figueres, al que goleó por 6-0.

Una vez cerrada la participación en el MIC toca pensar en la Liga y por ello, el Infantil A quiere recuperar la primera posición del División de Honor de Infantil, que ocupa el Atlético de Madrid, con dos puntos de ventaja sobre los blancos. El rival del Infantil A será el Alcobendas, séptimo clasificado.

Por su parte, el Infantil B, que fue subcampeón del Torneo Memorial Lorenzo Carretero espera seguir con la buena racha de resultados y seguir al frente del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil. Los blancos tienen once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que son claros favoritos para hacerse con el triunfo final.

El rival tras el parón por las vacaciones de Semana Santa para los chavales que dirige Sebastián Parrilla será el Unión Collado Villalba, equipo en puestos de descenso.


Foto: Realmadrid.com