Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamin amenaza con otra goleada de escándalo

  • Benjamin - CD Recuerdo (14:30)
Benjamin - CD Recuerdo (14:30)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El equipo que amenaza con batir el récord de los goles de esta temporada regresa a escena tras participar en el Torneo del Algarve durante la Semana Santa, y lo hace con el objetivo de ofrecer a sus aficionados una nueva tarde de goles.

Y es que tiene todos números para conseguirlo. Porque los chicos de Juan Carlos Juárez, líderes en la clasificación con 55 puntos, se enfrentan este semana al penúltimo de la tabla, el CD Recuerdo, y prometen endosarles una nueva goleada. Y es que los más pequeños llevan acumulados hasta el momento la friolera de 214 goles a favor por tan solo 8 en contra. Unos números que rara vez van a volver a repetirse en el equipo madridista.

Su rival de este sábado, el CD. Recuerdo, es con 12 puntos el penúltimo clasificado de la tabla, e intentarán que el saco de goles que a buen seguro se van a llevar en contra sea el menor posible. Aunque viendo el partido de la primera vuelta entre ambos equipos, en las que el Benjamin madridista ganó por 0-18, más que suerte van a necesitar para poder plantarle cara al filial blanco, en un encuentro que se disputará a partir de las 14:30 en el campo 8 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información