Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B no se da un respiro

  • Infantil B 4 - 0 Collado Villalba
Infantil B 4 - 0 Collado Villalba
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Infantil B sigue con paso firme en su camino hacia el título, y consiguió una sobrada victoria ante el Collada Villalba por 4-0, por lo que sigue con un amplio colchón respecto al segundo clasificado.

Los de Sebastián Parrilla afrontaban este encuentro con el objetivo de no relalarse lo más mínimo, a pesar de la amplia ventaja que tienen con el segundo clasificado. Y el filial blanco ha vuelto a demostrar que está con la tensión al máximo tras golear en Valdebebas por 4-0 al Collado Villalba. Los goleadores del equipo blanco fueron Javi, Borja, Vargas y Abdoulah.

Con este resultado, el Infantil B sigue instalado en el liderato del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 53 puntos, con 11 de ventaja respecto al segundo clasificado, el Escuela F.A.F.E., que tiene 42, y contra el que se enfrentará la semana que viene. Por su parte, el Collado Villalba seguirá una semana en la 11ª posición con 18 puntos, aunque tiene un partido menos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información