Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El revulsivo del C se llama Juanma Torres

  • Aprovecha al máximo sus minutos
Aprovecha al máximo sus minutos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una plantilla está compuesta, además de los once titulares, de jugadores que, por su capacidad de desequilibrar saliendo desde el banquillo, pueden dar la vuelta a un partido que por momentos estaba por perdido.

Y si el revulsivo de la primera plantilla del Real Madrid es Guti, el 'C' también tiene el suyo propio. Se trata de Juanma Torres, un delantero con buen manejo de balón y capacidad de sacrificarse por el equipo, que con este cumple siete años en las categorías inferiores del conjunto blanco. No se suele contar con la confianza de su técnico, Manuel Díaz, pero en los pocos minutos de los que dispone ha demostrado ser siempre un jugador de garantías.

Y se pudo comprobar este pasado fin de semana, en el partido que el Madrid C disputó ante el Arganda, y cuya salida supuso que el filial blanco pudiera empatar tras ir abajo todo el encuentro. Y todo fue gracias a una gran jugada de Torres por la derecha, tras la cual puso el balón en bandeja para que de cabeza Pedro Marques firmara el definitivo 1-1.

La suerte no siempre ha acompañado a este chaval, ya que una grave lesión en su época de juvenil casi echa al traste sus esperanzas de poder dedicarse a esto del fútbol. Pero su amor propio y su dedicación al equipo de sus amores han permitido que el pasado fin de semana fuera el protagonista del empate de su equipo. ¡Felicidades, Juanma!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información