Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la búsqueda de un imposible

  • El Castilla apura sus escasas opciones de disputar el play off de ascenso
El Castilla apura sus escasas opciones de disputar el play off de ascenso
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Quedan sólo cinco jornadas para que finalice la fase regular del grupo 2 de la Segunda División B, y el Castilla tiene todavía opciones de disputar los play - offf de ascenso, aunque son bastante remotas.

Los de Alejandro Menéndez, con 33 jornadas disputadas, llevan sumados hasta el momento 46 puntos, y ocupan momentáneamente la novena posición. A pesar de que el primer filial blanco ha tenido muchos altibajos a lo largo de la temporada, sobre todo en los partidos fuera de casa, el balance de la temporada es bastante positivo, ya que ha habido tramos en los que el equipo ha jugado un buen fútbol, y ha servido para formar a jugadores que en el futuro pueden dar el salto al primer equipo. Nos referimos a Sarabia, Marcos Alonso, Rodrigo o el mismo Mosquera, que por calidad han demostrado estar preparados en el primer equipo blanco.

Pero toca centrarse en el presente. Y ese pasa por que el Castilla apure sus opciones de disputar los play off de ascenso a la Segunda División. Los de Menéndez tienen opciones aún, aunque la verdad es que son muy remotas. El Universidad de Las Palmas, cuarto clasificado con 55 puntos, está nueve puntos por encima del filial blanco. Con las pocas jornadas que quedan es casi una quimera que el filial blanco pueda darles caza. Aunque cosas peores se han visto en el fútbol, por lo que al Castilla sólo le queda los partidos que restan y, sobre todo, mostrar la buena imagen del pasado fin de semana ante el Oviedo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información