Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín sigue sin poder fallar

  • Los merengues siguen empatados en la clasificación con el Canillas A
Club Chamartín - Benjamín, Sábado 12:50 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada empieza a llegar a su tramo final y el Benjamín madridista continúa manteniendo una dura lucha con el Canillas A en la cabeza del grupo 22 de la Liga Benjamín madrileña de Fútbol 7.

A pesar de acumular números tan espectaculares como 19 triunfos y un empate en 20 partidos jugados, el Real Madrid Benjamín empata a puntos con el C.D. Canillas A en la cabeza de la clasificación. Por eso, los niños entrenados por Juan Carlos Juárez no pueden dejarse ningún punto en los seis partidos que restan de temporada, el próximo de ellos a domicilio ante el Club Chamartín.

Su rival del sábado es el actual octavo clasificado del grupo, por lo que los blancos tienen serias opciones de lograr una nueva victoria que les perpetúe en el primer puesto. Algo que sería realmente positivo antes de disputar el gran partido de la temporada el próximo sábado 24 en Valdebebas ante el Canillas. Entonces los chavales merengues se jugarán el título en casa, por lo que sería idóneo llegar al encuentro con los tres puntos que estarán en disputa ante los de Chamartín.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información