Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A puede lograr hoy el triplete para La Fábrica

  • Última jornada en División de Honor
Última jornada en División de Honor
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

¡La Fábrica está que arde! Y es que ayer sábado se confirmaron los dos primeros títulos para la cantera madridista: los del Infantil B y los del Juvenil B. Pero es que pueden no ser los únicos en el presente fin de semana porque el Juvenil A puede cantar también hoy el alirón.

La casualidad ha querido que los chicos de Alberto Toril se jueguen el título en el mismo campo donde ayer cantó el alirón el Juvenil A, en Vallecas y ante el Rayo Vallecano también. A día de hoy, el conjunto madridista marcha primero con 68 puntos, a tres del segundo clasificado -que es el Atlético de Madrid-, con lo que se sabe campeón ganando o logrando al menos el mismo resultado que los colchoneros ante el Rayo (4º).

Así pues, tiene a tiro el título de campeón de la Comunidad de Madrid y el pase al campeonato de España, donde se mediría con el resto de campeones de los otros siete grupos de División de Honor. La cita será hoy domingo 18 a las 12:00 en Vallecas, con lo que a la hora de comer el madridismo ya sabrá si La Fábrica ha podido conseguir su particular triplete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información