Resumen de nuestros alevines

Doble victoria para los canteranos merengues esta jornada





Así, el Alevín A venció merced a una escandalosa goleada infligida a la Escuela A.F.E. (9-1), por lo que los de Iñaki Beni continuarán una semana más en la persecución del líder del Grupo 1 de la Primera Autonómica, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos tienen 63 puntos por los 61 del Real Madrid cuando aún restan cuatro jornadas para que concluya el campeonato.

Por consiguiente, los madridistas son conscientes de que no pueden fallar en sus próximos duelos si quieren acabar por hacerse con el dominio en la categoría. Y es que su situación es similar a la que atraviesa en estos momentos la primera plantilla merengue en la Liga, por lo que el próximo duelo del Alevín A ante el séptimo clasificado, el Colmenar Viejo, aparece como fundamental para continuar agobiando a los colchoneros.

En el Alevín B las cosas no son tan positivas, pues a pesar del gran triunfo cosechado (0-1) ante el tercer clasificado, el Getafe B, los blancos continuan cuartos en la tabla. Mientras tanto, la cabeza de la clasificación en este Grupo 2 de la continua en poder de un Rayo Vallecano intratable, por lo que los chavales de Juan Manuel Martínez deberán conformarse con pelear por acabar en el podio final de la competición.

Fuente de la imagen: realmadrid.com