Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Juveniles

  • El Juvenil "A" y el Juvenil "B" conquistan la Liga
El Juvenil "A" y el Juvenil "B" conquistaron la Liga en un fin de semana brillante
Javier Lucas García Javier Lucas García

Así se hacen los deberes. Los dos primeros equipos juveniles del Madrid se proclamaron la pasada jornada campeones en sus respectivos grupos, lo que da sensación de la buena marcha de La Fábrica, a pesar de lo que muchos digan.

La cantera del Madrid está llamando a la puerta y no es para menos, pues los juveniles "A" y "B", tras una larga lucha a lo largo de todo el año, se hicieron con los títulos ligueros.

Mientras que al Juvenil "A" le bastaba un sólo punto, las cosas se le torcieron muy pronto, pues el Rayo, que se jugaba el estar en la Copa, se adelantó al inicio del segundo tiempo, complicando mucho la situación al equipo blanco. Un gol a falta de 10 minutos conseguido por Fran Sol, cambiaría totalmente la situación del encuentro, que acabaría con el empate tan deseado por los madridistas y que les permitirá disputar el Campeonato Nacional tan ansiado por todos los clubes de su categoría.

Por su parte, el Juvenil "B" no iba a ser la excepción y también se hizo con el título de la presente campaña, incluso sobrándole tres jornadas. El Rayo Vallecano, rival del conjunto dirigido por Tristán Celador, en ningún momento fue rival para un equipo que tenía muy claro que el alirón no podía retrasarse una jornada más.

Y ya para acabar, como no podía ser menos, el Juvenil "C" vencería por 4-0 a un Colmenar Viejo que en ningún momento puso en complicaciones a los de Ramis, permitiendo que el club blanco siga teniendo un colchón de 8 puntos con su perseguidos, el San Fernando.

Esto es cantera y quien diga lo contrario se equivoca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información