Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido de trámite para el Infantil B

  • Celebrarán el reciente título liguero conseguido la jornada pasada enfrentándose al colista
Atlético Los Olivos - Infantil B. Sábado 24 de Abril, 12:00 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Primera jornada como campeones de liga para el Infantil B, título conseguido el fin de semana pasado. Su rival será el Atlético Los Olivos, último clasificado de la competición, pero que intentará dar una buena imagen ante su afición frente a la visita del campeón.

Nueva jornada de liga para el Infantil B del Real Madrid, y lo hace ya como campeón, éxito logrado en el último partido y a falta de 4 jornadas para concluir la temporada. El equipo llega a este nuevo compromiso con ganas de seguir con la racha de victorias, pero algo más relajados tras su alirón.

Su rival será el Atlético Los Olivos, farolillo rojo de la competición y que aun no ha conseguido puntuar en las 22 jornadas ligueras que se han disputado hasta la fecha. No en vano, juegan en casa y quieren demostrar a su afición que lucharán lo que puedan por conseguir sus primeros puntos ante el poderoso equipo blanco.

El Infantil B intentará aprovechar el partido para imponerse con autoridad y conseguir marcar los máximos goles posibles para intentar coronarse como máximo goleador de la competición, apartado en el que está empatado a 63 goles con el Atlético Madrileño.

 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información