Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Complicado partido del Juvenil B frente a las Rozas

  • Valdebebas homenajeará a los campeones
Juvenil B - Las Rozas, sábado 24 de abril, 16:30 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Partido por todo lo alto en la ciudad deportiva del Real Madrid en el que el campeón de liga, el Juvenil B, recibe a las Rozas con al idea de seguir ganando partidos y sumando puntos. Así se los hizo ver Miguel Pardeza, director deportivo del club el pasado miércoles. Por su parte, las Rozas, terceros en discordia y ya ascendidos, lucharán por conseguir 3 puntos que les hacerque al subcampeonato.

Los flamantes campeones de la Liga Nacional Juvenil en el grupo 12 tienen ante sí un partido complicado en la próxima jornada 29 frente al tercer clasificado, Las Rozas. El partido se disputará en Valdebebas donde se espera que reciban al Juvenil B con una gran ovación.

Con todo decidido a falta de 2 partidos para acabar la competición liguera, los jugadores del Juvenil B afrontan el partido con la mentalidad ganadora a la que les animó que mantuvieran el director deportivo del club, Miguel Pardeza, en su visita a las instalaciones de Valdebebas el pasado miércoles.

Las Rozas llega con el objetivo de encaramarse a la segunda posición tras su ascenso matemático hace unas jornadas. Segundo puesto que ocupa el Juvenil B del Atlético de Madrid, 2 puntos por delante de ellos. Un objetivo que pudo lograr la semana pasada tras la derrota de los colchoneros, pero que los roceños no supieron aprovechar cayendo en casa ante el ya descendido Alcalá B.

Será un partido descafeinado en cuanto a la clasificación, ya que los equipos han logrado sus respectivas metas finales. Sin embargo, el Juvenil B del Real Madrid demostrará porque es el campeón e intentará lograr 3 nuevos puntos en lo que se espera sea un partidazo entre el primer y el tercer clasificado.

 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información