Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé estará en el banquillo madridista

  • Juanfran, un canterano de oro
Juanfran, un canterano de oro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Estaba cantado. Debido a la plaga de lesiones que ha castigado al primer equipo del Real Madrid esta última semana, Manuel Pellegrini iba a verse obligado a citar a un canterano para poder completar la convocatoria de 18 jugadores.

 

Y el elegido resultó ser Juanfran, el canterano de moda del conjunto blanco. El extremo fue protagonista el fin de semana pasado gracias a su gol a lo Pelé desde el centro del campo ante el Toledo en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas. Un tanto que vino a refrendar que, pese a lo que muchos piensan, hay buenos jugadores en las categorías inferiores del conjunto blanco. Y Juanfran es uno de ellos.

Su calidad no ha pasado inadvertida para Manuel Pellegrini. De hecho, el chileno ya conocía al canterano blanco de su etapa en el Villarreal, y siempre que puede le cita para los entrenamientos del primer equipo. Los integrantes del primer equipo han sabido reconocer su calidad. Es más, Diarrá le llegó a decir un día que era el 'Pedrito' del conjunto blanco, y supo ganarse los elogios de Cristiano Ronaldo después de marcar seis goles en un partidillo en un entrenamiento. Este domingo le espera el Bernabéu. ¿Debe darle Pellegrini la alternativa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información