Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín, subcampeón en Xilxes

  • Perdió la final ante el Valencia
Perdió la final ante el Valencia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No pudo ser. Tras una impecable primera fase, en la que el Benjamín arrasó a todos los rivales que se le pusieron por delante, los hombres de Juan Carlos Juárez no pudieron imponerse en la final del torneo de Xilxes.

Su vergugo fue el Valencia, que fue capaz de superar a los blancos por 2-1. El gol de José por parte del conjunto blanco no fue suficiente para contrarrestar el juego eficaz de los valencianistas, que ganaron el torneo con toda justicia. Aún así, la participación de los chicos de Juan Carlos Juárez en este torneo sólo puede ser calificada como sobresaliente, ya que en la primera fase goleó a todos los rivales que le salieron al paso: Villarreal (5-1), CE Xilxes (16-0) y FC Cracks (4-1). Ahora los jugadores tienen que centrarse en ganar la Liga, de la cual restan tan solo 4 jornadas, y en la que aventajan al segundo clasificado, el Canillas, en 3 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información