Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido de trámite para el Alevín A

  • Espera conseguir los tres puntos ante un descendido para seguir presionando
Está a dos puntos del liderato
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Alevín A afronta una jornada tranquila en lo que a su partido se refiere, ya que juega contra un descendido y se prevé que sea un partido de trámite. Sin embargo tendrán que mirar con el rabillo del ojo a lo que haga el Atlético de Madrid que les aventaja en dos puntos en la Liga.

Esta miércoles se juega la antepenúltima jornada de la Primera Autonómica Alevín, debido a que el último fin de semana no se jugó por el puente del 2 de Mayo

Como sus mayores, el Alevín A se encuentra a tres jornadas para el final del campeonato, en segunda posición y a la espera de que el líder, el Atlético de Madrid, cometa un pinchazo, pues dos puntos son lo que separan a ambos equipos.

Los canteranos del Madrid afrontan un partido sencillo ante el ya descendido C.D Recuerdo, en el que no se esperan problemas para conseguir la victoria y seguir presionando a los colchoneros.

Por su parte el Atlético se la juega ante el Moratalaz, quinto clasificado y que pueden darle un susto al virtual campeón.

El Real Madrid confía en que algúno de los equipos que tienen que jugar contra los rojiblancos puedan ayudarle en la lucha por el asalto al título, pero saben que los líderes están muy fuerte y estará difícil que eso ocurra.

Sin embargo, esto es fútbol y cosas más difíciles se han visto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información