Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Impecable debut del Juvenil A

  • Las Palmas 1-3 Juvenil A
Las Palmas 1-3 Juvenil A
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid comenzó su andadura en la Copa de Campeones de la mejor manera posible. Victoria contundente ante Las Palmas que permite coger moral a los de Alberto Toril de cara al próximo partido frente al Athletic en el que buscará su pase a la final

El conjunto que dirige Alberto Toril, el Juvenil A, comenzó su andadura en la Copa de Campeones de manera brillante. En su primer encuentro se ha impuesto a Las Palmas por 1-3 gracias a Óscar Plano, que marcó en dos ocasiones, y Álvaro López. El filial blanco realizó un gran encuentro en el aspecto colectivo que sirvió para dejar una buena carta de presentación en el torneo. El gol de los insulares fue obra de Kevin Pérez.

Con este triunfo el Juvenil A se juega su pase a final contra el Athletic el próximo viernes a las 11:30 horas toda vez que los vascos ganaran a Las Palmas por 2-1 en la jornada anterior.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información