Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada a lo campeón

  • Infantil B 3 - 0 CD Recuerdo
Infantil B 3 - 0 CD Recuerdo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Infantil B, flamante campeón de Liga, sigue demostrando que es, de largo, el mejor equipo del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil, y ha goleado con contundencia al CD Recuerdo en Valdebebas (3-0).

Los de Sebastián Parrilla hace tiempo que hicieron los deberes. Hace dos semanas que se proclamaron campeones de Liga, pero no ha sido excusa para que los jugadores hayan bajado los brazos en las últimas jornadas. Es más, siguen sumando victorias, demostrando así el espíritu competitivo que el Real Madrid instruye a sus jugadores desde pequeñitos. Ante el CD Recuerdo no tuvieron piedad, y le golearon por un contundente 3-0. Miguel García fue la gran estrella del partido al anotar los tres goles.

Con este resultado, el Infantil B, ya campeón, suma tres puntos más para la buchaca y se queda con 62 puntos, y restan tan solo dos jornadas para que termine la Liga. Por contra, el CD Recuerdo seguirá una semana más en novena posición con 30 puntos, aunque ya está matemáticamente salvado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información