Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A mete la directa hacia el título

  • Cadete A 4 - 0 Getafe
Cadete A 4 - 0 Getafe
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete A ha dado este sábado un paso de gigante en su objetivo de hacerse con el título de esta temporada. El filial blanco se ha impuesto con claridad al Getafe en la ciudad deportiva de Valdebebas  por 4-0,y casi puede tocar con los dedos la copa de campeón.

Los de José Fernández no tienen margen de error. A pesar de que este fin de semana tenían un partido complicado ante el Getafe, el filial madridista no puede permitirse el lujo de dejarse puntos por el camino, ya que eso supondría ceder el liderato al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor. Así lo ha entendido el equipo blanco, que se impuso con claridad a los getafenses por 4-0, y ya ve más cerca la posibilidad de ganar el título. Los goleadores del encuentro fueron José por partida doble, Cristian y Santi Feuillassier.

Con esta victoria, el Cadete A continuará una semana más como primer clasificado de la Primera División Autonómica Cadete 68 puntos con, dos más que el segundo, el Atlético de Madrid, que cada vez tiene menos tiempo para dar caza a los blancos ya que sólo restan tres jornadas para el final de la Liga. Por contra, y tras su derrota en Valdebebas, el Getafe seguirá una semana más en cuarta posición con 55 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información