Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tropezón del Alevín B

  • At. Madrileño 2 - 0 Alevín B
At. Madrileño 2 - 0 Alevín B
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Alevín B sigue dando una de cal y otra de arena. Desafortunadamente este fin de semana le ha tocado al filial madridista saborear el amargo sabor de la derrota, ya que han caido claramente derrotados a domicilio a manos del Atlético Madrileño por 2-0.

Los de Juan Manuel Martínez, ya sin opciones de ganar la Liga, siguen mostrándose excesivamente irregulares. Este sábado, en su visita al Atlético Madrileño en el Cerro del Espino de Majadahonda, han vuelto a sumar una nueva derrota que practicamente echa por tierra toda opción de poder acabar el campeonato en cuarta posición.

Y es que, tras este varapalo, el Alevín B seguirá una semana más con 44 puntos en la cuarta posición del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín, y tienen casi imposible dar caza al Getafe cuando quedan nada más que dos jornadas para que finalice la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información